fbIcono.png twIcono.png pIcono.png http://lofalsotequedamal.com/files/7514/7034/4638/inst.pnghomeIcono.png  correoIcono.png

logoPrincipal.png

Tips

Tips de cómo identificar lo falso

  • Siempre cómpralo en los lugares autorizados: Ropa y accesorios cómprela en las tiendas autorizadas, Comida en las cadenas de supermercados, zapatos en zapaterías autorizadas o tiendas por departamento. Perfumes y lociones en perfumerías, tiendas por departamento o en Tiendas autorizadas. NO lo compres en Tianguis, mercados, ferias, por internet, redes sociales, de puerta en puerta, vendedores ambulantes, mercados de pulgas, etc…
  • Si usted lo encuentra en una SUPER promoción, mucho menos de su precio regular y no es un lugar autorizado: NO LO COMPRE, el mismo puede ser FALSO.
  • Tóquelo, huélalo, mire la calidad del empaque, la calidad del producto. Los productos originales siempre deben de venir con su respectivo empaque y con sus respectivos señales de calidad de fábrica: Lote de producción, códigos de originalidad, marca registrada, etc…
  • Use el sentido común…si el producto es demasiado Barato, parece ser una ganga y no parece de la calidad de otro original, entonces NO LO COMPRES!!!
  • Si tienes dudas Haz click acá y contáctanos te podemos ayudar a entender si es FALSO o no.

BUSCA SEÑAS DE AUTENTICIDAD

Desde los 80’s, unas bolsas de diseñador muy famosas han sido estampadas con un número de serie y una fecha que está registrada en la central de la marca.

Otras marcas, igualmente reconocidas tienen sellos que identifican al artesano que la hizo y en qué año. Busca las señales de tu marca favorita.

CONOCE AL VENDEDOR

Algunas marcas de moda europea, muy reconocidas han descubierto  que tiendas y cadenas de tiendas, también reconocidas venden versiones falsas de sus productos.

Para garantizar que el producto sea auténtico, compra en la boutique de la marca o distribuidor autorizado. Incluso las grandes cadenas de tiendas pueden vender productos falsos.

PARA RECONOCER UN PRODUCTO FALSO, TODO ESTÁ EN LOS DETALLES

Todo está en los detalles. ¿La costura está recta? ¿Está bien hecho? ¿Los bordes cuadran? ¿Tiene remaches pulidos o tornillos baratos? ¿Hay residuos de pegamento? Si algo no parece correcto, probablemente no lo es.